Imperatriz fue la ganadora del Desfile de Escuelas de Samba

Valora este artículo
(0 votos)

La edición 2018 del Desfile Oficial de Escuelas de Samba del Carnaval de Montevideo culminó con Imperatriz en el primer lugar. El podio se completó con Unidos do Norte y Urusamba.

Imperatriz recibió un total de 489 puntos, segudia de Unidos do Norte con 480 y Urusamba con 455.

El resto de las posiciones es el siguiente: Embaixadores da Alegría (452 puntos), Viramundo (451 puntos), Imperio Preto e Branco (445 puntos), Imperadores Uruguay (435 puntos), G.R.E.S. Asabranc (435 puntos) y Marcirio Amaro (388 puntos).

Imperatriz también se llevó las menciones a mejor mestre y porta bandera, mejor porta estandarte, mejor destaque masculino (segundo carro), mejor batería y mejor comisión de frente.

La mención a reina de batería fue adjudicada a Embaixadores da Alegría. Además, Camila González, de Urusamba, fue galardonada como la mejor passista femenina; al tiempo que Jairo Kraviec, también de Urusamba, fue seleccionado como mejor passista masculino.

Urusamba también recibió la mención a mejor fantasía.

Por otra parte, la mención de mejor cuerpo de bahianas recayó en Viramundo.

"Abrealas", de Unidos Do Norte, "Oxala", de Viramundo y "Chespirito", de Embaixadores Da Alegría fueron elegidos como los mejores carros alegóricos.
Unidos Do Norte fueron la mejor samba de enredo.

 

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!