Domingo, 09 Diciembre 2018 08:45

No hay nafta en los departamentos del sur del país

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El desabastecimiento afecta a varios departamentos del sur, debido a las medidas mantenidas por los transportistas de combustible. La distribución de combustible no será normal al menos hasta los primeros días de la semana.
El sábado los transportistas mantuvieron las medidas iniciadas el jueves afectando el abastecimiento de las estaciones de servicio, principalmente en los departamentos de Montevideo, San José, Canelones, Florida, Maldonado, Rocha, y parte de Soriano y Colonia que normalmente son abastecidos por La Tablada.
En tanto, las plantas de Durazno, Treinta y Tres, Juan Lacaze y Paysandú están funcionando normalmente.
El viernes Ancap señaló que se logró cubrir el 60% de la demanda y si bien este sábado todas las plantas estuvieron abiertas la recarga no se normalizará hasta las primeras horas del lunes, por lo que se estima que entre martes y miércoles la situación se normalice en las estaciones de servicio.
Las medidas tomadas por la Unión de Transportistas de Combustibles comenzaron debido a un accidente laboral sufrido por un transportista en La Tablada, que se encuentra hospitalizado tras sufrir un corte grave y una fractura en una de sus manos.
Ancap informó que La Tablada cuenta con un equipo de prevencionistas que se envían desde La Teja, tal como lo establece la normativa vigente, que no requiere uno de forma permanente.

 

Información adicional

  • COPETE: Paro de transportistas
  • TEMATICA: Combustibles
Visto 923 veces Modificado por última vez en Martes, 11 Diciembre 2018 18:41
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!