Jueves, 13 Septiembre 2018 18:11

Movilizaciones paralizaron Buenos Aires este miércoles

Valora este artículo
(0 votos)

Miles de personas paralizaron Buenos Aires entre marchas y "ollas populares" para pedir que el Gobierno ponga fin al ajuste y decrete la emergencia alimentaria.
"Estamos a un paso de que, en un país que tiene trabajo y que genera alimentos para 400 millones de personas, se instale el hambre en los barrios más humildes. De que se instale el hambre y se ponga en riesgo la paz social", expuso el miércoles Daniel Menéndez, coordinador nacional de la asociación Barrios de Pie, una de las convocantes.
Durante esta marcha, a la que también acudieron de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y del Movimiento Evita, Menéndez pidió que Mauricio Macri reformule sus políticas para que la gente tenga "para comer y que se pueda vivir en paz".
"Eso depende de las políticas económicas, depende de que no se profundice el deterioro que existe y para eso hace falta que haya responsabilidad", continuó el activista, quien valoró que habría que congelar las tarifas, frenar el precio de la canasta básica y revisar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Información adicional

  • COPETE: Reclaman fin del ajuste
  • TEMATICA: Argentina

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!