Domingo, 31 Mayo 2020 18:49

Tres infantes de Marina asesinados en puesto de guardia en el Cerro

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

En la mañana de este domingo, delincuentes asesinaron a tres infantes de marina y les robaron las armas, según informaron fuentes de la Armada Nacional.

Un primer parte policial indicaba que dos de ellos aparecieron con un disparo en la cabeza y se detectó el faltante de sus revólveres 9mm, pero no sus chalecos balísticos y sus armas largas. Actualmente se investiga la muerte del tercer infante.

El ministro de Defensa, Javier García se enteró de la situación, se dirigió al lugar y actualmente ya está en la escena del crimen junto al ministro del Interior, Jorge Larrañaga, quien ya se retiró del lugar sin hacer declaraciones.

Los funcionarios que fueron asesinados realizaban la guardia de la noche correspondiente. Ambos militares estaban tendidos en el piso con abundante sangrado y un disparo en la cabeza.

Luego, dentro de esa misma cabaña, despejaron las otras habitaciones ubicando a un tercer soldado sin vida tendido sobre un colchón. La última vez que vieron a las víctimas fue este sábado a las 20 horas cuando les llevaron la cena.

En el lugar trabajó Policía Científica y la Fiscalía de Homicidios de 2º Turno, que está a cargo de la fiscal Mirta Morales.

La fiscal habló brevemente con la prensa, y pidió "tiempo y calma" para llevar adelante la investigación: "Es una escena compleja que requiere una buena investigación", dijo, añadió que no se descarta ninguna hipótesis y aseguró que en el lugar hay cámaras de seguridad, que serán periciadas en estas horas.

Información adicional

  • COPETE: Les robaron las armas
  • TEMATICA: Crimen
Visto 418 veces Modificado por última vez en Viernes, 05 Junio 2020 19:59
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!