Lunes, 16 Julio 2018 18:34

Trabajadores de emergencias móviles analizan medidas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Un nuevo asalto a una ambulancia registrado en las últimas horas genera preocupación en los trabajadores del sector, que analizan adoptar medidas para evitar más agresiones.
En las últimas horas, un vehículo de médico de radio de la Red de Atención de Primer Nivel (RAP) de ASSE fue asaltada en la esquina de Aparicio Saravia y Simón del Pino. Munido de un cuchillo, un ladrón despojó de sus pertenencias al conductor de la ambulancia.
En la tarde del domingo, otra ambulancia de UCM había sido asaltada en la esquina de Teniente Galeano y Jacinto Trápani con un arma de fuego.
El 1° de julio otra ambulancia fue alcanzada por un disparo en la intersección de Mateo Cortés y Veracierto, en Flor de Maroñas. La bala no alcanzó a ninguno de los trabajadores pero perforó el asiento del conductor.
La semana pasada, la Red de Sindicato de Trabajadores de las Emergencias Móviles (REM) emitieron un comunicado para advertir sobre el aumento de agresiones a equipos asistencias, que se han dado en las últimas semanas.
En ese sentido, REM se ha reunido con el Ministerio del Interior, la Intendencia de Montevideo, la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía para "buscar soluciones ante estos riesgos".

Información adicional

  • COPETE: Asalto a otra ambulancia
  • TEMATICA: Seguridad
Visto 984 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Julio 2018 19:52
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!