Jueves, 03 Mayo 2018 17:35

Asesinato de agente de policía en Progreso

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Sindicato de Funcionarios Policiales acompaña hoy a la familia del agente que ayer fue asesinado cuando volvía a su casa. La semana que viene van a concentrarse en Las Piedras.
Luego de que anoche dos delincuentes mataran a un agente policial en Progreso, Canelones, sus compañeros organizan una concentración que se hará la semana que viene.

Patricia Rodríguez, presidenta del Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo (Sifpom), dijo que hoy están acompañando a la familia de Agustín Gualberto Silva De León, quien se desempeñaba en el Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO).
Para la semana que viene está prevista una concentración: participarán compañeros y familiares del agente asesinado, y la misma se realizará en las inmediaciones de la plaza principal de Las Piedras. Será el jueves 10 de mayo a las 19 horas.

El sindicato ya mantuvo conversaciones con el Sindicato Único de Policías del Uruguay (Supu) y también sus integrantes participarán de la concentración de la próxima semana.

Información adicional

  • COPETE: Concentración en Las Piedras
  • TEMATICA: Policiales
Visto 1393 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Mayo 2018 17:01
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!