Lunes, 16 Julio 2018 19:55

BROU limitó montos de retiro de efectivo y pagos con débito

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Luego que el pasado fin de semana el Banco República (BROU) culminada otra fase de implantación de su nuevo sistema informático central, algunos servicios todavía no funcionan al 100%, mientras que una sobredemanda del sistema informático lo obligó a poner un límite de control este lunes en la extracción de efectivo de sus cajeros y pagos con débito, según un comunicado difundido por la institución.
"De acuerdo a lo previsto, están operativos los servicios asociados a las tarjetas de débito RedBROU (pagos en comercios y retiros de efectivo), y los pagos con tarjetas de crédito y tarjetas prepagas. También están operativas la web eBROU y la AppBROU", asegura.
Por otro lado, el banco estatal informó que debido a la alta demanda de servicios -que comenzó a registrarse a comienzos de la tarde de hoy lunes- por parte de los clientes a través de diversos canales, "hubo momentos de enlentecimiento en la navegación en eBROU y la AppBROU, y en la atención de llamadas al centro de contacto (teléfono 1996)".
Por ese motivo, en el correr de la tarde, a raíz de un mayor tráfico a nivel del sistema informático central, las extracciones de efectivo en cajeros automáticos y en corresponsales, y los pagos con las tarjetas de débito estuvieron por momentos limitadas a $ 5 mil y a $ 7 mil, respectivamente.

Información adicional

  • COPETE: Nuevo sistema informático
  • TEMATICA: Economía
Visto 1121 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Julio 2018 19:52
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!