Última fecha del hexagonal: Uruguay–Colombia a las 17:30 horas

Valora este artículo
(0 votos)

La última fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20 se disputa este domingo 10 de enero con 3 partidos decisivos. Hasta el momento solamente Argentina se encuentra clasificada al Mundial de Polonia aunque no está definido el título de campeón. De los demás seleccionados, ninguno está eliminado.
A las 17:30 horas Uruguay juega su chance ante Colombia. Los celestes suman 7 puntos, +1 en saldo de goles y 6 goles a favor. Deben ganar para asegurar la clasificación y aspirar a la posibilidad de ser campeones. Colombia llega con 4 puntos y cero en saldo de goles. Su situación es complicada.
A las 19:50 Ecuador enfrenta a Venezuela. La “Tri” tiene 7 puntos, +1 en saldo de goles y 3 goles a favor. La vinotinto está penúltima con 4 puntos y -3 en goles.
El torneo se cierra con el duelo entre Argentina y Brasil a las 22:10. Los albicelestes, con 9 puntos, están a un paso de coronarse campeones y además jugarán con resultados a la vista. Pero la situación de Brasil es diamentralmente opuesta: con apenas 2 puntos y -3 en saldo de goles, necesita ganar como sea. Cualquier otro resultado lo elimina.
Fecha 5
Domingo 10 de febrero
Colombia vs Uruguay (17:30)
Estadio El Teniente de Rancagua
Venezuela vs Ecuador (19:50)
Estadio El Teniente de Rancagua
Brasil vs Argentina (22:10)
Estadio El Teniente de Rancagua

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!