Sábado, 16 Febrero 2019 08:50

Varias localidades de Canelones reclamaron más seguridad

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Este viernes decenas de vecinos de varias localidades de Canelones se movilizaron hasta el Palacio Legislativo en caravana para reclamar "más seguridad", luego de que en las últimas semanas se incrementaran los hechos delictivos en esas zonas, sobre todo en Toledo, desde donde partió la columna mayoritaria.
La convocatoria fue iniciada en Toledo, luego de que el pasado domingo un solitario delincuente asesinara de seis puñaladas a una mujer comerciante.
Los vecinos se concentraron en las afueras del Parlamento y reclamaron mayor seguridad, más presencia policial en sus zonas y mayores garantías para la Policía.

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, dijo que la comuna, junto con el Ministerio del Interior tienen previsto dar "prioridad" a Toledo y Barros Blancos, dos zonas que no tenían "tanta prioridad". "Hay que cambiar si la realidad nos lo exige", comentó Orsi.
Dentro de las medidas que planea es la colocación de más cámaras de videovigilancia. En la actualidad, Las Piedras y Pando son las ciudades canarias con más presencia de cámaras.

Información adicional

  • COPETE: Movilización frente al Parlamento
  • TEMATICA: Sociedad
Visto 699 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Febrero 2019 15:26
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!