Domingo, 24 Junio 2018 10:25

Se realizó el censo a la población del barrio Los Palomares

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Este sábado se realizó un "relevamiento de hogares y viviendas" en la Unidad Misiones, uno de los complejos de viviendas de Casavalle. Durante toda la jornada, más de 180 funcionarios de varios ministerios relevaron la información de las personas que allí viven.
El censo se realizó este sábado entre las 9 y las 15 horas en la Unidad Misiones, que se está delimitada por las calles Aparicio Saravia, San Martín, Pasaje Central y Pasaje 322.
Unos 182 trabajadores aplicaron un formulario "cara a cara", registrando a la población residente, teniendo en cuenta también aspectos sanitarios de los habitantes y la situación estructural y riesgos edilicios de cada vivienda.
Las autoridades solicitaron a los vecinos de la zona a "estar presentes en sus viviendas a la espera de ser visitados por los encuestadores".
En el caso de las once viviendas donde no se encontró a nadie, sus habitantes deberán presentarse a la seccional 17 para dar los datos.
Los encuestadores se dividieron en 54 equipos, integrados por integrantes del Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Vivienda, el Ministerio del Interior y la Intendencia de Montevideo.
La Unidad Misiones fue construida en la década de los 70 como "viviendas de emergencia". Sin embargo, se habitaron en forma permanente.

Información adicional

  • COPETE: Se completó el 98% de los hogares
  • TEMATICA: Sociedad
Visto 1128 veces Modificado por última vez en Viernes, 06 Julio 2018 10:47
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!