Viernes, 05 Julio 2019 15:57

Chocó en Argentina un ómnibus de EGA con turistas uruguayos

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Un ómnibus de la empresa EGA que partió desde la terminal de Tres Cruces, protagonizó un impactante choque en la provincia de Santa Fe, Argentina. Murió una mujer y el chofer está grave.

El siniestro se produjo próximo a las cinco de la mañana de este viernes en la autopista que une las ciudades de Rosario y Córdoba. Según informes, el ómnibus chocó contra la parte trasera de un camión.

En el colectivo viajaban 49 pasajeros. La mujer fallecida fue identificada como la azafata y el chofer está en estado grave, ya que la parte delantera (donde viajaban los dos) fue la más afectada por el siniestro.

El coque fue próximo a la localidad de Amstrong, a unos 95 kilómetros de distancia de Santa Fe, y el chofer está internado en estado crítico en el hospital de esa ciudad. Mientras que los pasajeros fueron trasladados a un salón multiuso de Cañada de Gómez para que no quedaran a la intemperie en la fría madrugada.

“En Santa Fe son frecuentes los bancos de niebla espesos, pero la visibilidad hoy era excelente así que eso hay que descartarlo”, dijo Rafael Rodríguez, responsable de comunicación de la agencia provincial de seguridad vial de Santa Fe.

Esta agencia informó en sus redes sociales que por el siniestro se vio afectada la circulación de vehículos teniendo que desviar el tránsito por algunas horas.

Información adicional

  • COPETE: Falleció la azafata; el chofer grave
  • TEMATICA: Trágico accidente
Visto 5548 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Julio 2019 16:42
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!