Lunes, 09 Enero 2017 12:21

"La La Land" fue la ganadora de los Globos de Oro

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

'La La Land' fue la triunfadora indiscutible de la noche de los Globos de Oro con un pleno histórico, siete de siete incluyendo el de mejor comedia o musical, más que ninguna otra película en la historia de la gala.

El musical se llevó incluso el premio a la mejor canción original por 'City of Stars', uno de los temas de su ya popular banda sonora, compuesta por Justin Hurwitz, y también ganadora del Globo de Oro en esa categoría.

Por su parte, tanto Ryan Gosling como Emma Stone, la pareja protagonista, hicieron lo propio con el premio a mejor interpretación por 'La La Land', siendo el de Gosling uno de los discursos más emotivos de la noche.

Acto seguido, el promotor de la cinta de la noche, Damien Chazelle, subió a recoger el premio al mejor guión original, uno de los que no tenía seguro, de acuerdo a las apuestas. También se llevó a casa el galardón de mejor director, sentando las bases de su candidatura al Oscar y ayudando a dejar atrás el anterior récord, en manos de Jack Nicholson y el resto del equipo de 'Alguien voló sobre el nido del cuco', de 1975, que se hizo con seis Globos de Oro.

En cuanto a la sorpresa de la velada, la protagonizó Isabelle Huppert, protagonista de la francesa 'Elle', que además fue la ganadora del premio a mejor película extranjera.

En el ámbito televisivo, una vez más 'Juego de tronos' se quedó sin su Globo de Oro como mejor drama del año, un galardón que fue a parar a 'The Crown', una producción de Netflix sobre la familia real británica. A Claire Foy, la protagonista de la serie, le correspondió el galardón como mejor actriz.

En cuanto a la mejor comedia para la pequeña pantalla, 'Atlanta' se llevó el honor, la gran favorita haciendo buenos algunos pronósticos sobre el gusto de la Asociación de Prensa Extranjera de decantarse por una serie debutante.

Visto 1351 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Enero 2017 16:38

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!