Cinemateca Uruguaya inauguró el jueves 29 de marzo la 36ª edición de su festival internacional y se despide de sus viejas salas con 200 películas.
Setiembre, el noveno mes del año marcará la mudanza de Cinemateca a una nueva ubicación. De Lorenzo Carnelli, 18 de julio y Pocitos, el organismo se trasladará al antiguo edificio del Mercado Central, donde se construye la nueva sede de la Cooperación Andina de Fomento. Antes de eso, a partir de este jueves 29 de marzo, se lleva adelante una nueva edición del Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay en las instalaciones del organismo cultural.
El acontecimiento, que comienza este jueves con la proyección del documental de Agnès Varda Caras y Lugares, llega a su edición número 36 y tendrá siete grandes secciones: la competencia, que consta de seis subdivisiones; Panorama, en la que se exhiben películas del mundo; Focus, enfocado en el cine brasileño; exhibiciones especiales; una muestra de cine rosarino; una muestra de cine referido al cine; y Ensayo de orquesta, una sección dedicada a filmes referentes a la música.
La programación completa se puede acceder en: 36º Festival de Cinemateca

Información adicional

  • COPETE 200 películas
  • TEMATICA Espectáculos

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!