Lunes, 18 Febrero 2019 16:24

Distribuidores de Megal bloquean planta de La Tablada

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Esta mañana la planta de La Tablada, principal centro de distribución de combustibles de Ancap, amaneció bloqueada por un grupo de distribuidores de Megal, empresa de supergas que se encuentra en conflicto con sus trabajadores a raíz de varios despidos y envíos al seguro de paro.

"Lo que sabemos es lo que ven los trabajadores sindicalizados que observan todo desde una carpa pero no participan. El bloqueo a la planta lo están llevando adelante trabajadores que no permanecen al sindicato y principalmente distribuidores de la empresa", dijo la abogada del gremio de Megal, Flavia Nardone, a ECOS.

Fuentes de la empresa indicaron a este portal que, si bien la medida persiste, no son todos los distribuidores lo que participan del bloqueo de ingreso y salida de camiones.

Pese al bloqueo 50 camiones lograron entrar y salir de la planta, por lo que algunas estaciones de servicio de Montevideo tendrán combustible mientras que en otras comenzará a escasear.

Durante esta jornada el sindicato de trabajadores de Megal y la dirección de la empresa volverán a cruzarse en una nueva instancia de negociación en el Ministerio de Trabajo.

Información adicional

  • COPETE: Podría faltar combustible
  • TEMATICA: Conflicto en el supergás
Visto 753 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 Febrero 2019 21:21
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!