tr?id=489286935752457&ev=PageView&noscript=1 La selección celeste subió al cuarto puesto sin méritos propios - UDigital | En red, estamos.

La selección celeste subió al cuarto puesto sin méritos propios

Valora este artículo
(0 votos)

Una combinación de resultados, algunos sorpresivos, le permitieron a la selección de Uruguay subir al cuarto puesto dentro de las Eliminatorias Sudamericanas y estar en zona de clasificación directa, a pesar de su pálido desempeño en los últimos dos partidos.
En esta sexta fecha, los resultados de todos los demás encuentros favorecieron a la celeste, de una manera u otra.
La primera sorpresa fue la victoria de Perú, que venía último con apenas un punto, ante Ecuador en su visita a la altura de Quito. La “Tri” sigue en tercer lugar pero Uruguay ahora le pisa los talones a un punto de distancia.
Colombia, por su parte, en caso de ganar hubiera superado a los charrúas en la tabla, pero a duras penas logró un agónico empate ante Argentina en los descuentos.
Los cafeteros mantienen igualdad de puntos con Uruguay, 8 unidades, pero inferior saldo de goles, con lo cual se ubican en el quinto puesto.
Paraguay, con su derrota ante Brasil, no solamente perdió el invicto sino que descendió del cuarto al sexto lugar, con 7 puntos.
Para cerrar la jornada, Chile podría haber alcanzado los 8 puntos en caso de triunfar ante Bolivia y hacerse con la cuarta posición por mejor saldo de goles, desplazando a Uruguay al quinto lugar. Pero no fue así: con su empate en casa se quedó octavo con 6 unidades.

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!