fbpx

Uruguay rescató un agónico empate ante Colombia: 2-2

Noticias de Udigital
(0 )

Uruguay rescató un agónico empate 2-2 ante Colombia en el arranque de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en cotejo disputado en el Metropolitano de Barranquilla.

La selección cafetera comenzó en ventaja a los 35’ con definición oportuna de su máximo goleador, James Rodríguez. Hasta ese momento los celestes habían llegado algo más pero no pudieron concretar en la red.

Apenas iniciado el complemento, un tiro de esquina fue aprovechado por el lateral Mathías Olivera, recién ingresado por Joaquín Piquerez, para empatar de cabeza.

Pero duró poco la alegría de los dirigidos por Marcelo Bielsa. A los 52’ una pelota perdida en mitad de la cancha habilitó un ataque fulminante colombiano y el remate final de Matheus Uribe para convertir el segundo.

A partir de ese momento aumentó el dominio del locatario y comenzó a sentir el cansancio el equipo celeste, que por momentos se vio totalmente superado.

Colombia tuvo varias oportunidades que no pudo trasladar en el score, y que luego lamentaría.

Sobre el final de partido, Uruguay pareció ordenarse algo más y lanzarse a buscar el empate. El cual llegó de manera inesperada. Casi en la hora, Maximiliano Araújo le gana a los defensas cafeteros y queda solo frente al meta Camilo Vargas, quien lo derriba claramente.

Luego de la revisión en el VAR, el árbitro determinó el penal y la segunda tarjeta amarilla para el portero, que se convirtió en roja. Tras el ingreso de su reemplazante Álvaro Montero, Darwin Núñez se encargó de la ejecución y anotó el empate 2-2.

COLOMBIA 2 – URUGUAY 2
Cancha: Estadio Metropolitano de Barranquilla (Colombia).
Juez: Piero Maza. Asistentes: Claudio Urrutia y Miguel Rocha. Cuarto árbitro: Felipe González (cuarteta de Chile). VAR: Juan Lara (Chile). AVAR: Edson Cisternas (Chile).

COLOMBIA: Camilo Vargas, Santiago Arias (89′ Yerson Mosquera), Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, Frank Fabra, Mateus Uribe (67′ Richard Ríos), Wilmar Barrios, John Arias (89′ Alvaro Montero), Rafael Santos Borré (81′ Luis Sinisterra), James Rodríguez (80′ Jorge Carrascal) y Luis Díaz. Director técnico: Néstor Lorenzo.

URUGUAY: Santiago Mele, Nahitan Nández (61′ Giorgian De Arrascaeta), Ronald Araújo, Sebastián Cáceres, Joaquín Piquerez (46′ Mathías Olivera), Federico Valverde, Manuel Ugarte (71′ Maximiliano Araújo), Nicolás De La Cruz, Facundo Pellistri (46′ Cristian Olivera), Darwin Núñez y Brian Rodríguez (71′ Matías Vecino). Director técnico: Marcelo Bielsa.

Goles: 35’ James Rodríguez (C), 47’ Mathías Olivera (U), 52’ Matheus Uribe (C), 90’ Darwin Núñez (U) de penal.

Expulsado: 86′ Camilo Vargas (C).

Información adicional

  • COPETE: En el Metropolitano de Barranquilla
  • TEMATICA: Eliminatorias Sudamericanas
Visto 416 veces

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!