Mostrando artículos por etiqueta: Copa América 2019

Brasil le ganó a Perú por 5 a 0 con goles de Casemiro, Firmino, Everton, Dani Alves y Willian y así quedó como único puntero del Grupo A. A su vez, Gabriel Jesús erró un penal sobre el final, que fue controlado por el meta incaico Gallese.
Brasil brindó su mejor actuación en la Copa América en el último compromiso de la fase de grupos ante Perú en el estadio Arena Corinthians de San Pablo y se clasificó a los cuartos de final con 7 unidades: 2 triunfos y un empate.
Ahora tanto Brasil como Perú quedaron a la espera de lo que pase mañana y pasado con las otras zonas. El Scratch jugará los cuartos de final en Porto Alegre con el tercero del Grupo B o C (Paraguay, Qatar, Argentina, Japón o Ecuador).
Perú, tercero con 4 puntos, debe esperar resultados ajenos para ver si se clasifican como uno de los mejores terceros.. En caso de pasar, se medirán en la siguiente fase con Colombia, Chile o Uruguay.

Información adicional

  • COPETE En el Arena Corinthians
  • TEMATICA Copa América 2019

Venezuela se quedó con el segundo puesto del Grupo A tras derrotar 3-1 a Bolivia. La Vinotinto chocará en cuartos contra el segundo del Grupo B (Paraguay, Qatar o Argentina) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Venezuela logró su pase a los cuartos de final de la Copa América al derrotar en el Mineirao de Belo Horizonte a Bolivia. La ‘vinotinto’ ganó 3-1 con doblete de Darwin Machís y uno de Josef Martínez en la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2019.
Machís hizo el primer gol a los 75 segundos y el segundo a los 55 minutos. Leonel Justiniano anotó el descuento a los 82 minutos y Martínez convirtió el 1-3 definitivo cuatro minutos más tarde.

Información adicional

  • COPETE Eliminó a Bolivia
  • TEMATICA Copa América 2019

En Salvador de Bahía, Chile se impuso con goles de José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez a Ecuador, que había llegado a la igualdad transitoria con un tanto de penal de Enner Valencia
Fue el cierre de la segunda fecha de la Copa América en el estadio Arena Fonte Nova. Con este resultado, Chile se aseguró la clasificación a cuartos de final. Encabeza el Grupo C con 6 unidades; le sigue Uruguay con 4, Japón con 1 y Ecuador sin puntos.
En la última fecha se miden Ecuador y Japón mientras que la celeste enfrenta a la “roja”. Matemáticamente, ninguna selección está eliminada.

Información adicional

  • COPETE El Grupo C está abierto
  • TEMATICA Copa América 2019

Uruguay no pudo con Japón, quien estuvo en ventaja en dos oportunidades, y el partido terminó igualado 2 a 2.
Una selección celeste imprecisa se vio sorprendida por el buen toque de los asiáticos y Koji Miyoshi abrió el score a los 24’. Poco después, una falta contra Edinson Cavani en el área nipona dio lugar a un tiro penal, VAR mediante, que Luis Suárez tradujo en gol del empate.
En el segundo tiempo, nuevamente Miyoshi adelantó a Japón a los 58’. Duró poco la ventaja porque a los 65’ un corner ejecutado por Nicolás Lodeiro le permitió a José María Giménez convertir con un tremendo cabezazo.
Las acciones se equilibraron y en los minutos finales fue más Uruguay pero no pudo trasladarlo al resultado. El Grupo C está abierto y continúa mañana con el choque entre Chile y Ecuador.
URUGUAY 2 – JAPÓN 2
Cancha: Estadio Arena Do Gremio de Porto Alegre. Juez: Andrés Rojas. Asistentes: Alexander Guzmán y Wilmar Navarro (Terna de Colombia).
URUGUAY: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt (28′ Giovanni González), Nahitan Nández (59′ Giorgian De Arrascaeta), Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro (73′ Federico Valverde), Luis Suárez y Edinson Cavani. Director técnico: Oscar Washington Tabárez.
JAPÓN: Eiji Kawashima, Kou Itakura, Tomoki Iwata, Noamuchi Ueda; Daiki Sugioka, Hiroki Abe (65′ Ayase Ueda), Takehiro Tomiyasu, Koji Miyoshi, Gaku Shibasaki, Shoya Nakajima, Shinki Okazaki. Director Técnico: Hajime Moriyasu.
Goles: 24′ y 58′ Koji Miyoshi (J), 32′ Luis Suárez, de penal (U), 65′ José María Giménez (U).

Información adicional

  • COPETE Suárez de penal y Giménez de cabeza
  • TEMATICA Copa América 2019

Paraguay se adelantó en el marcador a los 36’ con gol de Richard Sánchez. En el complemento, a los 53’ el esférico dio en la mano del defensa guaraní Ivan Piris dentro del área. Tras consultar el VAR, el árbitro dio tiro penal para los albicelestes que Lionel Messi tradujo en gol a los 55’.
Poco después, fue el turno para Paraguay. Otamendi derribó a Derlis González en el área argentina. La pena máxima, ejecutada por el propio Derlis, fue abajo contra el palo izquierdo pero el meta Armani se estiró y logró evitar la caída del arco.
En el Grupo B, Colombia comanda la tabla, ya cómodamente clasificado con 6 puntos, y enfrenta a Paraguay, que suma 2 unidades, en la última fecha.
Argentina y Catar tienen apenas un punto. Se miden en el cierre del Grupo.

Información adicional

  • COPETE Los guaraníes malograron un penal
  • TEMATICA Copa América 2019

Después del espectacular debut ante Ecuador con goleada de 4 a 0, los celestes enfrentan su segundo partido de la Copa América, este jueves a las 20:00 ante Japón en el Estadio Arena Do Gremio.
Se confirma lo anunciado: Lucas Torreira ingresa al mediocampo por Matías Vecino, cuya lesión muscular lo radió del certamen.
Los once titulares serán Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira, Nicolás Lodeiro, Luis Suárez y Edinson Cavani.
Japón, por su parte, necesita recuperarse del 4-0 recibido ante Chile. Un resultado mentiroso, ya que el cuadro asiático tuvo muy buenos momentos y pudo haber descontado cuando el cotejo estaba apenas 2-0.
Así que Uruguay no puede confiarse. Un triunfo celeste asegura su pasaje a octavos de final.

Información adicional

  • COPETE Este jueves a las 20:00 horas
  • TEMATICA Copa América 2019
  • Equipo 1 Uruguay
  • Goles 2
  • Equipo 2 Japón
  • Goles2 2

Colombia le ganó 1 a 0 a Qatar con gol de Duvan Zapata faltando 5 minutos para el final, en el estadio Morumbi por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.
De esta manera, el cuadro cafetero se aseguró la clasifcación a octavos de final, mientras que los asiáticos deberán ir por un triunfo ante Argentina en la última jornada.
A los 85 minutos James Rodríguez levantó un centro frontal al área de tres dedos que encontró a Duvan Zapata. El goleador no falló y de cabeza estableció el 1 a 0.
Colombia suma seis puntos y probablemente termine en el primer lugar. Jugará el domingo ante Paraguay en el cierre del Grupo B.

Información adicional

  • COPETE Gol de Duván Zapata a los 85’
  • TEMATICA Copa América 2019

Brasil, el anfitrión y favorito a quedarse con la Copa, no pudo con Venezuela y el partido terminó igualado sin goles en el Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía.
Es cierto que la selección verdeamarela anotó tres goles pero fueron anulados a instancias del VAR. El primero por falta de Firmino, los otros dos por fuera de juego del propio delantero del Liverpool.
Fue el cierre de la segunda fecha del Grupo A donde Perú había derrotado previamente a Bolivia por 3 a 1. Brasil lidera las posiciones con 4 puntos y +3 goles mientras que Perú suma el mismo puntaje pero con un saldo +2. Venezuela acumula 2 unidades y Bolivia ninguna.
En la próxima fecha se miden los dos primeros y los dos últimos.

Información adicional

  • COPETE Grupo A - 2ª fecha
  • TEMATICA Copa América 2019

Perú dio un paso trascendente para clasificar a octavos al derrotar a Bolivia por 3 a 1 en el Maracaná de Rio de Janeiro, luego de comenzar en desventaja.
El duelo se abrió a los 28 minutos cuando Marcelo Moreno Martins cambió por gol un penal por mano de Carlos Zambrano.
A los 45 minutos Paolo Guerrero aprovechó un pase perfecto entre líneas de Christian Cueva, dejó en el camino a Carlos Lampe y definió de derecha con el arco a su merced.
En el complemento, el equipo incaico comenzó a mostrar su superioridad y a los 55’ Jefferson Farfán aumentó de cabeza.
Ya en el tiempo adicional, Édison Flores aseguró el triunfo con un notable tercer gol.
Con este resultado, Perú suma 4 puntos y +2 en saldo de goles. Bolivia, por su parte, queda en posición incómoda, sin puntos y un saldo de -2.

Información adicional

  • COPETE Grupo A - 2ª fecha
  • TEMATICA Copa América 2019

Con goles de Erick Pulgar a los 41’, Eduardo Vargas a los 54’, Alexis Sánchez a los 82’ y nuevamente Vargas a los 83’, Chile goleó a Japón por 4 a 0.
El seleccionado trasandino comparte la primera posición del Grupo C junto a Uruguay, ambos con 3 puntos y saldo de goles +4.

Información adicional

  • COPETE Grupo C
  • TEMATICA Copa América 2019
Página 3 de 4

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!