Chile fue superior y se llevó la victoria

Valora este artículo
(1 Voto)
| | |

Chile debutó con un merecido triunfo ante Ecuador por 2 a 0, con goles de Arturo Vidal de penal a los 66' y Eduardo Vargas a los 83'.

Chile venció 2-0 a Ecuador con goles de Arturo Vidal, por la vía de penal, y Eduardo Vargas en un mano a mano, en el encuentro inaugural de la Copa América 2015. El anfitrión sumó los primeros tres puntos del grupo A, en el certamen.

Chile dominó el juego ante Ecuador en el primer tiempo del primer partido de la Copa América 2015. Los sureños intentaron con Alexis Sánchez y Mauricio Isla, pero no tuvieron éxito en busca de vencer al arquero tricolor, Alexander Domínguez.

Chile buscó por las bandas para hacerle daño a Ecuador. Con la participación activa de Mauricio Isla, Arturo Vidal, Jorge Valvidia y Marcelo Díaz. Sin embargo, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros colocó una muralla infranqueable.

En el complemento, el ingreso de Eduardo Vargas por la banda derecha comenzó a generar otros espaciaos para Chile. Y en el minuto 66, una torpe falta de un defensor ecuatoriano que toma de la camiseta a Arturo Vidal dentro del área, generó un penal correctamente sancionado por el árbitro.

El propio Vidal se encargó de su certera ejecución que signficó la apertura del score. Ecuador se vio obligado a soltarse en el ataque procurando el empate. Y en el minuto 83 una desafortunada jugada del equipo ecuatoriano con un pase atrás permitió la rápida maniobra de Alexis Sánchez con un pase preciso para Eduardo Vargas, quien definió notablemente para sellar el encuentro.

En los descuentos se fue expulsado el trasandino Matías Fernández por doble amarilla.

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!