Danubio y Atlético Mineiro igualaron 2 a 2

Valora este artículo
(0 votos)

Danubio, a pesar de estar en desventaja en dos ocasiones, tuvo el gran mérito de no bajar los brazos nunca. Así fue como logró empatar el partido ante Atlético Mineiro a 12 minutos del final.
Un resultado que tal vez no parezca tan auspicioso si se tiene en cuenta su condición de local y los 2 goles conquistados por el visitante, que pueden valer doble en la definición.
De todas maneras, fue el premio a su esfuerzo ante un rival difícil.
Ricardo Oliveira abrió el tanteador a los 29’ para los mineiros. Se iba el primer tiempo cuando una buena combinación de ataque le permitió a Federico Rodríguez igualar para la franja a los 46’.
En el complemento, nuevamente Oliveira apareció a los 76’ para poner el 2-1 visitante. Pero apenas 2 minutos después un gran centro al área fue aprovechado por Sergio Felipe para conectar un cabezazo y decretar el empate definitivo.
DANUBIO 2 - ATLÉTICO MINEIRO 2
Cancha: Estadio Luis Franzini. Juez: Germán Delfino. Asistentes: Juan Pablo Belatti y Maximiliano del Yesso.
DANUBIO: Federico Cristóforo, Sergio Felipe, Renzo Ramírez, Ernesto Goñi, Leandro Sosa, Denis Olivera (83′ Emiliano Ghan), Gonzalo Montes, Pablo Siles, Leandro Onetto (81′ Maicol Ferreira), Carlos Grossmüller y Federico Rodríguez. Director técnico: Marcelo Méndez.
ATLÉTICO MINEIRO: Victor, Patric, Réver, Rabello, Santos, Adilson, Elias (62′ Zé Nelison), Cazares, Chará (62′ Maicon), Luan, Oliveira. Director técnico: Levir Culpi.
Goles: 29′ Ricardo Oliveira (AM), 45′ Federico Rodríguez (D), 76′ Ricardo Oliveira (AM), 78′ Sergio Felipe (D).

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!