Peñarol derrotó a Colo Colo por 3 a 0 y puede clasificar

Valora este artículo
(7 votos)

Con goles de Gary Kagelmacher a los 23’, Facundo Torres a los 57’ y Jonathan Urretavizcaya  a los 83¡, Peñarol goleó a Colo Colo por 3 a 0 y dio un paso importante para obtener la clasificación a octavos en la Copa Libertadores.

Con este resultado, los aurinegros quedan terceros en el Grupo C con 6 puntos y una diferencia de goles de 0. El equipo trasandino descendió a la última posición con igual cantidad de puntos pero un saldo negativo de -5 que prácticamente lo elimina.

La quinta fecha se cierra con Atlético Paranaense y Jorge Wilstermann, que  se miden a las 21:30.

El equipo brasileño lidera con 9 puntos y +3 goles mientras que su rival del Altiplano está segundo con 6 unidades y +2.

PEÑAROL 3 - COLO COLO 0

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. 

Juez: Juan Benítez. Asistentes: Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar (Terna de Paraguay).

PEÑAROL: Kevein Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Walter Gargano (70′ Agustín Alvarez Wallace), Facundo Pellistri (80′ Cristian Rodríguez), David Terans, Facundo Torres (75′ Jonathan Urretaviscaya), Agustín Alvarez Martínez. Director Técnico: Mario Saralegui. 

COLO COLO: Miguel Pinto, Felipe Campos, César Fuentes, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente, Carlos Carmona (64′ Oscar Opazo), Gabriel Suazo, Leonardo Valencia, Gabriel Costa (73′ Matías Fernández), Marcos Bolados y Esteban Paredes. Director  técnico: Gualberto Jara. 

GOLES: 23′ Gary Kagelmacher (P), 57′ Facundo Torres (P), 83′ Jonathan Urretaviscaya (P).

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!