Tribunal de Disciplina confirma final River-Boca en el Bernabéu

Valora este artículo
(0 votos)

El Tribunal de Disciplina ha hecho oficial que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se disputará en el Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre a las 20.30 horas. Eso genera una nueva pregunta para el público: ¿Quién, cuándo y cómo se podrán conseguir entradas para el partido?
Se convocará una reunión sumaria entre la CONMEBOL (como organizadora de la competición), la Real Federación Española de Fútbol (encargada del operativo organizativo del evento) y el Real Madrid (dueño del estadio) en la que se terminaría de decidir todo lo relacionado con el partido, entre ello la cuestión de las entradas. De hecho, la Federación se reúne este viernes para comenzar a preparar la organización del evento.
En principio, las entradas se pondrían a la venta para el público general, por lo que todo aquel que quisiera hacerse con un billete para la histórica final podría conseguirlo. Quizá se establecería, eso sí, una prioridad para los aficionados de River Plate que tenían su entrada para el partido en el Monumental que finalmente no se pudo disputar.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, quiso agradecer los esfuerzos realizados por el presidente de España y Argentina, Pedro Sánchez y Mauricio Macri y por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. También quiso aclarar que en la final podrán estar "ambas hinchadas" de River Plate y Boca Juniors, por lo que el gobierno español activará un dispositivo de seguridad para que nada falle el próximo domingo 9 de diciembre.

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!