Viernes, 22 Marzo 2013 08:18

Costó una vida llegar

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

taxis20120120103821Confesó haber matado al taxista. Diego Castro, hombre de 25 años que salió de la cárcel hace 15 días.

El homicida tenía deudas por drogas dentro de la cárcel, y confesó haber matado a Antonio Mari, el domingo 17 de marzo. Según investigó la policía el detenido llegó a la casa de sus familiares para que le "hicieran el aguante" por unos días, ya que la policía lo buscaba por una rapiña. Pasaron unos días y finalmente le confesó a su familia que había matado al taxista, por la gran exposición mediática del hecho. 

Según lo informado por la policía se sabe que la familia del homicida pretendía llevárselo a Las Piedras para esconderlo. Pero, un buen procedimiento en la investigación policial logró detenerlo antes.

Luego de esto, tras la confesión, se supo que Castro había cometido una rapiña por el Centro y para huir más deprisa tomó un taxi. Al llegar al destino Castro le informa que no tiene dinero para pagarle el viaje y se entabla una discusión.

Castro se baja del taxi, Mari también y comienzan a pelearse, durante esa pelea Mari le muestra a Castro que tiene un arma. Mari llega a dispararle en el brazo, lastimándolo levemente, peor el tiro no puso fin a la pelea, es más, el delincuente logró sacarle el arma al taxista y le disparó varios tiros que finalmente terminaron con la vida de Mari. 

Visto 2029 veces
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!