La desaparición del taxista reportada horas atrás tuvo el peor desenlace. El cuerpo del trabajador fue encontrado a pocos metros de donde se localizara el vehículo calcinado, en la intersección de Teniente Galeano y Roberto Ibáñez, en la zona de Piedras Blancas.
El cuerpo del obrero del volante se encontraba en un área de abundante vegetación, donde trabaja Policía Técnica en procura de saber más acerca de lo ocurrido.

El taxista fue identificado como Juan Carlos Nacaratto, qien de acuerdo a la información del sistema de navegación GPS del vehículo, habría recogido su último viaje a las 02.45 en General Flores y Belloni. Si bien el viaje fue de pocos minutos, el taxímetro continuó marcando fichas por más d euna hora, hasta que las llamas arrasaron el coche.
El SUAAT, sindicato que agrupa a los taximetristas, había comenzado un paro desde las 02.00 y por tiempo indeterminado, al que luego se sumó el resto del transporte, aunque todavía no se conocen los pormenores de la medida.

La reunión de UNOTT (sindicato que engloba el transporte público) resolvió un paro de 24 Hs. el día 25 en el sector urbano y suburbano. Tal como estaba previsto, el transporte colectivo hará sus últimas salidas hacia las 19.30 del lunes, pero no se cumplirán los servicios planificados para el martes.

Información adicional

  • COPETE No hay transporte el 25
  • TEMATICA Crimen

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!