Martes, 30 Julio 2013 16:51

Declaran los 2 individuos que quitaron y esparcieron residuos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

262335_1365612558_contenedor02.gifDeclaran ante la justicia los dos individuos que fueron detenidos por la policía cuando quitaban residuos de contenedores y los esparcían en su entorno.

Fueron denunciados por funcionarios de la Intendencia de Montevideo que venían realizando la labor de vaciado de los contenedores en la zona del Buceo y ahora se está a la resolución de la justicia, según informó a “Fuentes Confiables”, el director de Desarrollo Ambiental de la Intendencia de Montevideo, Juan Canessa.

El jerarca coincidió con los funcionarios al explicar que la acumulación de residuos en unos 800 contenedores se debió los paros de ADEOM, la detención general del PIT CNT, el feriado del 18, el corte de horas extras y los días de estudio para una prueba de ascenso.

Canessa lamentó episodios de violencia contra funcionarios dedicados a la recolección de residuos ante lo cual, la división Limpieza negocia un protocolo de actuación, pero explicó que se trata de fenómenos nuevos, como el accionar de los sujetos que anoche, en la zona del Buceo, estaban quitando residuos para esparcirlos alrededor.

Visto 2054 veces
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!