Martes, 06 Febrero 2018 18:31

Situación volátil en las bolsas de Wall Street

Valora este artículo
(0 votos)

Las acciones no encontraban dirección el martes en una sesión volátil en la bolsa de Nueva York, un día después de que el índice S&P 500 y el Promedio Industrial Dow Jones sufrieron los mayores descensos diarios en más de seis años.

Los principales referenciales de Wall Street pasaban de terreno negativo a positivo y viceversa luego de iniciar la sesión con una caída del 2 por ciento.

El derrumbe de las bolsas no se trasladó al dólar. Al menos en Uruguay el impacto en el dólar fue casi nulo. Ayer la cotización tuvo un mínimo descenso de 0,01% en el interbancario respecto al viernes. Al público en las pizarras del Banco República cerró en $ 28,10 a la compra y $ 28,80 a la venta. Este mediodía figuraba en las pizarras a $ 28,11 y $ 28,81 respectivamente.

Las bruscas caídas de los últimos días marcan un retroceso que era muy esperado por los inversores, luego de que el mercado había anotado un récord detrás de otro.

Tanto el índice S&P 500 como el Dow Jones cayeron más de 4 por ciento el lunes, en su mayor descenso desde agosto de 2011, en medio de un alza de los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos y las preocupaciones por un posible repunte de la inflación.

 

Información adicional

  • COPETE: Mayor descenso en 6 años
  • TEMATICA: Economía

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!