Descuenta Paraguay: dramático final

Valora este artículo
(0 votos)

Uruguay saldrá a la cancha en Asunción para enfrentar a Paraguay con dos variantes respecto a su última presentación en el Estadio Centenario ante Argentina.

Un cambio es obligado: en el medio campo, Álvaro González sale del equipo por suspensión automática debida a acumulación de tarjetas amarillas.

En su lugar aparece el juvenil Federico Valverde, un jugador con características de marca pero también de mayor despliegue ofensivo y buen remate de pelota quieta. Toda una novedad.

El otro cambio es que Maximiliano Pereira volverá a la titularidad en el lateral derecho y Martín Cáceres regresa a la banda izquierda en lugar de Gastón Silva.

Por lo tanto, Uruguay jugará con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; Nahitan Nández, Federico Valverde, Matías Vecino y Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Martín Silva, Martín Campaña, Gastón Silva, Mauricio Lemos, Sebastián Coates, Mathias Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Diego Laxalt, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Gastón Pereiro, Sebastián Fernández y Cristhian Stuani completan el plantel. Uno quedará fuera del banco.

Del otro lado un motivado seleccionado paraguayo, que viene de ganarle a Chile 3-0 en Santiago y aspira a meterse en zona de clasificación. De ganar igualará a la Celeste en puntos, aunque mantendrá un saldo de goles peor que el de Uruguay.

Los 11 guaraníes serían Antony Silva; Jorge Moreira, Paulo da Silva, Gustavo Gómez y Júnior Alonso; Óscar Romero, Víctor Cáceres o Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Richard Ortiz, Ángel Romero o Cecilio Domínguez; Miguel Almirón y Lucas Barrios.

El arbitraje en el Defensores del Chaco estará a cargo de los brasileños Sandro Ricci, Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Información adicional

  • COPETE: 76': gol de Federico Valverde
  • TEMATICA: Eliminatorias Sudamericanas
  • Equipo 1: Paraguay
  • Goles: l
  • Equipo 2: Uruguay
  • Goles2: 2

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!