El presidente de la petrolera estatal brasileña, Roberto Castello Branco, dijo en Brasilia que además de vender las estaciones de servicio que la compañía posee en Uruguay va a negociar con el gobierno uruguayo devolver la concesión de distribución de gas por cañería.
“La escala que tenemos en Uruguay no nos interesa” dijo el ejecutivo a Estadão. La decisión forma parte del programa de ventas de activos considerados no estratégicos que Petrobras tiene en curso.

La venta de la red de estaciones de Petrobras en Uruguay -integrada por 88 puestos de venta en todo el territorio- fue anunciada oficialmente en viernes pasado en San Pablo.

Información adicional

  • COPETE Anuncio oficial
  • TEMATICA Combustibles

Esta mañana miles de clientes de UTE en la capital estuvieron sin energía eléctrica debido a una falla en la Estación Montevideo E.

La Teja, Aguada, Tres Cruces, Prado, Las Acacias, Nuevo París y Capurro fueron algunos de los barrios afectados en la mañana de este viernes.

Aunque la empresa indicó en un comunicado que sobre la hora 12:20 ya se restableció el 100% de los servicios afectados, en la página del servicio de interrupciones de energía online del ente actualizado sobre las 12:54 horas, aún figuran unos 15.265 clientes sin luz.
UTE informó que durante la mañana fueron en total 102.600 los clientes afectados, de los barrios Aguada, Prado, Paso Molino, Parque Rodó, Cordón y Centro.
El Centro de Gestión de Movilidad de la Intendencia de Montevideo informó que por los cortes se vio afectado el suministro de energía a semáforos desde el Centro hasta Paso Molino y pidió circular con precaución.

UTE informó que el corte se produjo como consecuencia de una falla en la Estación Montevideo E.

Información adicional

  • COPETE Falla en una estación
  • TEMATICA Energía eléctrica

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!