Lunes, 24 Febrero 2014 18:48

Fénix y Wanderers son los punteros del Clausura

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

SergioBlanco3Fénix mantiene la condición de puntero del torneo Clausura tras el empate en un gol con Defensor Sporting, aunque la comparte con Wanderers.

Los violetas abrieron el tanteador por intermedio de Giorgian de Arrascaeta, y Franco Acosta puso la igualdad para el equipo de Capurro.

Wanderers y Juventud disputaron un intenso partido, con movilidad en el score. Abrieron la cuenta los bohemios a los 4' con gol de Mauricio Gómez, pero luego el equipo de Las Piedras logró dar vuelta el resultado, poniéndose 2 a 1 al término del primer tiempo, a través de Diego Rodríguez a los 26' y Jonathan Blanes a los 36', éste último de penal.

En el complemento, Matías Santos consiguió la igualdad para Wanderers a los 67' , y a los 80' un gol de Sergio Blanco marcó el resultado final de 3 a 2 para los albinegros.

Liverpool, de buen comienzo en el campeonato, sufrió su segunda derrota, esta vez a manos de River Plate. El gol fue convertido por Williams Martínez a los 44 minutos del primer tiempo.

En los demás encuentros, Rentistas goleó a Cerro 4 a 1; Sudamérica ganó por la mínima diferencia ante Miramar Misiones, y Cerro Largo obtuvo su primera victoria, ante El Tanque Sisley por 2 a 1.

Peñarol y Racing empataron en un gol, en el encuentro nocturno. Los tantos fueron anotados por el argentino Javier Toledo, que debutó en Peñarol, a los 35 minutos, y Luis Gorocito, para los de Sayago, a los 25 del segundo tiempo.

 

 

 

Visto 2501 veces
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!