Mostrando artículos por etiqueta: Fiscalía

Un hombre y una mujer fueron detenidos este viernes por el crimen de Lucas Emanuel Langhain, el hincha de Nacional que fue asesinado mientras festejaba la obtención del Campeonato Uruguayo de su club, según informó el fiscal de Homicidios, Juan Gómez.
Ambos -de 27 y 21 años, respectivamente- tienen antecedentes penales y declararon en Fiscalía este viernes, cuando se cumplieron cinco días de la muerte del joven de 24 años.
Los dos fueron detenidos en "actitud sospechosa" en Santa Cruz de la Sierra y Pasaje "B", en Cerro Norte, mientras intentaban fugarse.
En ese momento, la mujer no tenía ningún documento de identificación mientras que el hombre mostró una cédula que generó dudas a los funcionarios actuantes.
El fiscal Gómez dispuso, además de la detención, el allanamiento de las viviendas de ambos indagados y confirmó que fueron "los autores del brutal crimen" de Lucas Langhain.
"La población puede estar tranquila que los autores están detenidos", señaló Gómez, quien aclaró que "la investigación continúa".
El homicida y la mujer acompañante serán formalizados este domingo y se realizarán allanamientos en sus respectivos domicilios, ubicados en Cerro Norte.
También se profundizará en la vinculación del crimen de este joven artiguense con las amenazas que el futbolista Matías Viña recibió en su cuenta de Instagram, quien también declaró este viernes.

Información adicional

  • COPETE Junto a su cómplice en Cerro Norte
  • TEMATICA Policiales

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!