Gustavo Munúa es el nuevo entrenador tricolor

Valora este artículo
(2 votos)

Gustavo Munúa será el nuevo entrenador de Nacional tras la salida de Álvaro Gutiérrez, aunque el club oficializará su llegada en los próximos días una vez que el uruguayo confirme su desvinculación del Cartagena de España.

Munúa se encuentra dirigiendo al Cartagena desde julio de 2018, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol español y actualmente es el puntero del certamen. Al tener una cláusula de salida en su contrato se espera que la misma se haga efectiva para finiquitar el proceso.

Además el entrenador dirigirá este sábado su último partido en el equipo ibérico cuando enfrenten al Yeclano para luego partir hacia Uruguay y comenzar a planificar la pretemporada en los albos.

Munúa ya dirigió a Nacional en la temporada 2015/2016. No pudo ganar ninguno de los torneos cortos (Apertura y Clausura) y tampoco el Campeonato Uruguayo. A nivel internacional quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores, por penales, ante Boca Juniors, tras un buen desempeño venciendo a equipos fuertes como Palmeiras y Corinthians.

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!