Lunes, 18 Febrero 2019 16:28

La elección de las nuevas autoridades será el 21 de marzo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Asociación Uruguaya de Fútbol fijó la fecha de elecciones para el 21 de marzo, momento en que se elegirán las nuevas autoridades que estarán al frente del fútbol uruguayo.
El viernes por la noche, se realizó el Congreso en la AUF, en donde se fijó la fecha de elecciones y que mientras la Comisión Normalizadora siga al frente de la Asociación. Además, se conforma un Comité de Ética.
El Congreso tuvo lugar en la Sala de Asambleas de AUF, donde los integrantes votaron por la continuidad de la Comisión Normalizadora que tiene a Pedro Bordaberry al frente. El único voto en contra fue el de Racing. Cabe recordar que la FIFA puso como fecha límite de que la Comisión esté al frente de AUF el 28 de febrero.
También se conformó el Comité de Ética, que será fundamental ya que estará a cargo de certificar la idoneidad de los candidatos a la presidencia de la AUF. El comité lo integran: el contador Jorge Castiglioni, el escribano Elder Amendola, el contador Álvaro Ezcurra, Mario Menendez, Santiago Ostolaza y Olivier Viera.
El equipo que presentó la moción para la continuidad de la Comisión Normalizadora fue Juventud de Las Piedras. Luego del Congreso, Pedro Bordaberry manifestó: “Está bueno que nos pidan que sigamos un poco más. Aquí se puede opinar distinto, decir tal o cual cosa, pero todos sabemos que hay un trabajo por hacer y el fútbol uruguayo está primero siempre”.

Información adicional

  • COPETE: Resolución del Congreso
  • TEMATICA: Asociación Uruguaya de Fútbol
Visto 795 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 Febrero 2019 21:21
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!