Sábado, 02 Marzo 2019 08:20

Carlos Ham es el tercer candidato a la presidencia de la AUF

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Este viernes expiró el plazo para presentar candidaturas a las elecciones de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que se llevarán a cabo el próximo 21 de marzo.
Además de las ya anunciadas postulaciones de Ignacio Alonso y Oscar Curutchet, se sumó una tercera; Carlos Ham. Se trata del actual delegado de Wanderers ante la AUF, pero además preside la comisión de marketing y la comisión de obras de los bohemios, donde fue clave para las obras que se llevaron a cabo en el Parque Viera.
Ham cuenta con el apoyo de la Asociación de Futbolistas del Uruguay (AFU) que preside Diego Lugano, con el de Wanderers y con el de Liverpool, cuyo presidente José Luis Palma está en las antípodas de Lugano. El ex capitán de la selección uruguaya propuso a Ricardo Alarcón, pero el ex presidente tricolor se negó a aceptar el ofrecimiento.
Los candidatos tienen tiempo hasta el 11 de marzo para obtener el certificado de idoneidad que los habilite a asumir la presidencia en caso de ganarla. En las elecciones del 21 ganará en primera vuelta quien obtenga dos tercios de los votos del congreso, y si hubiera segunda será por mayoría simple entre los dos más votados de la primera.

Información adicional

  • COPETE: Delegado de Wanderers
  • TEMATICA: Fútbol
Visto 1056 veces Modificado por última vez en Domingo, 03 Marzo 2019 22:40
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!