Gabriel Blanco, actual presidente de Wanderers, fue reelecto

Valora este artículo
(1 Voto)

El actual presidente de Wanderers, Gabriel Blanco, fue reelecto por un nuevo período de 2 años en la conducción de la institución deportiva del Prado.

En una votación récord, donde sufragó el 50% de la masa social que estaba habilitada, la lista encabezada por Blanco consiguió 442 votos frente a los 206 de la lista rival del histórico Jorge "Chifle" Barrios, exjugador bohemio. De esta forma, la directiva quedó conformada por 8 directivos del oficialismo y 3 de la oposición.

La votación se desarrolló en un ambiente de tranquilidad en la nueva sede administrativa ubicada en el propio Parque Alfredo Víctor Viera. Había 1280 socios habilitados para votar y asistieron 648.

De esta forma, la nueva directiva quedó conformada por: Gabriel Blanco (presidente), Jorge Perazzo (vicepresidente), Carlos Ham (secretario general), Diego Perazzo, Jorge Cruces, Francisco Nopitsch, Jorge Nin, Marcelo Liard, Jorge Barrios, José Núñez y Santiago Cassarino.

El secretario Carlos Ham y Marcelo Liard, que es el encargado de seguridad de los bohemios, serán los delegados ante la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!