Martes, 26 Mayo 2020 19:28

Carlos Enciso es el nuevo embajador en Argentina

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay votó este martes en sesión extraordinaria la venia remitida por el Poder Ejecutivo que designa en calidad de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante el Gobierno de la República Argentina, al ex intendente de Florida Carlos Fernando Enciso Christiansen.

Carlos Enciso nació 23 de agosto de 1967. Tiene estudios en Derecho y Ciencias Sociales, Relaciones Internacionales, Integración y Comercio Exterior, siendo el único político electo dos veces como intendente en su departamento, Florida, donde gobernó desde el 2010 al 2020.

Fue también electo Senador de la República en el período del 2015 al 2020 y diputado en dos períodos, oportunidad en la que trabajó fuertemente en las Comisiones de Asuntos Internacionales, de Asuntos Económicos y Deuda Social y de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Cabe destacar que, al frente de la Intendencia de Florida, su administración logró importantes acuerdos internacionales de intercambio y hermanamiento con distintos países y varias provincias argentinas, como Entre Ríos, Junín, San Antonio Areco (Provincia de Buenos Aires) y Alta Gracia (Córdoba).

Información adicional

  • COPETE: Exintendente de Florida
  • TEMATICA: Relaciones Exteriores
Visto 178 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Junio 2020 11:11
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy

 

UD Portal I En Red Estamos - Todos los derechos reservados

¿Te gusta Ud?

Close

Seguínos en nuestras redes y compartí!