fbpx
Imprimir esta página

Final entre Liverpool y River Plate por el título del Torneo Intermedio

Noticias de Udigital
(0 )

River Plate y Liverpool definen el título del Torneo Intermedio 2019 este domingo a partir de las 15 horas, en el estadio Luis Franzini.
El partido final tiene como rivales a los equipos que terminaron en la primera posición en las respectivas series A y B.
Los negriazules, de la mano del entrenador Paulo Pezzolano, sumaron 18 puntos, con 6 triunfos y una única derrota, que fue ante Cerro Largo por la mínima diferencia en Melo. Se caracterizan por una gran contundencia goleadora con 18 tantos a favor y apenas 5 en contra. Goleó a Fénix 5-1, venció a Plaza Colonia 3-0, a Wanderers y Racing por 3 a 1, a Cerro 2-0 y a Rampla Juniors 2-1.
Los darseneros, dirigidos por Jorge Fossati, son los únicos invictos del Intermedio, si bien consiguieron menos puntos: 15 unidades. Sumaron 4 triunfos y 3 empates. Convirtieron solamente 7 goles y recibieron 3.
Empataron sin goles con Progreso y Boston River y en un tanto con Nacional.
Sus victorias fueron por 2-1 ante Defensor Sporting y Juventud, y por la mínima diferencia ante Peñarol y Danubio.
La modalidad de definición de la final consiste, en caso de igualdad al término de los 90 minutos, en una prórroga de 30 minutos.
De mantenerse la misma, se definirá por la ejecución de tiros penales de acuerdo con el régimen FIFA. El partido más importante del Torneo Intermedio no suma puntos, paradójicamente, para la Tabla Anual.
CAMPEONATO URUGUAYO 2019
TORNEO INTERMEDIO
FINAL
DOMINGO 8 DE SETIEMBRE
LIVERPOOL-RIVER PLATE
Cancha: Estadio Luis Franzini. Hora de comienzo: 15:00.
Juez: Andrés Matonte. Asistentes: Nicolás Tarán y Santiago Fernández. Cuarto árbitro: Pablo Giménez.

Visto 1223 veces