fbpx
Imprimir esta página

Semifinal entre Nacional y Peñarol este domingo

Noticias de Udigital
(1 )

Este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Centenario se disputará una nueva final entre Nacional y Peñarol por la definición del Campeonato Uruguayo de la temporada 2019.
El tricolor, al quedarse con la tabla Anual, tiene ventaja deportiva y le basta con vencer para quedarse con el título de Campeón Uruguayo.
En tanto, el aurinegro está obligado a ganar para tener derecho a las finales. De lo contrario, perderá toda oportunidad de lograr el título. De conseguir la victoria, forzará dos encuentros más para ver quién se queda con el título del Campeonato Uruguayo.
Los probables equipos
Nacional: Luis Mejía; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Matías Viña; Matías Zunino, Mathías Cardacio, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro; Gonzalo Bergessio.
Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas; Jesús Trindade, Matías de los Santos, Facundo Pellistri y Guzmán Pereira; Xisco Jiménez e Ignacio Lores.
Definición
Se jugarán 90 minutos y de persistir la igualdad, se disputará un alargue. De continuar el empate, habrá penales. Si el ganador es Nacional, se coronará campeón debido a que se quedó con la tabla Anual. Si gana Peñarol, habrá dos finales más que se jugarán el miércoles 13 y el domingo 17.

Visto 1371 veces