fbpx
Imprimir esta página

Fénix empató con El Nacional y clasificó a la segunda fase

Noticias de Udigital
(1 )

Fénix consiguió un gran resultado ante El Nacional en el Atahualpa de Quito a casi 3.000 metros de altura. El empate en 2 goles ñe permitió clasificar a la segunda fase del certamen, ya que había ganado en el partido de ida en Montevideo por 1 a 0.

El equipo de Capurro comenzó en ventaja a los 22’ con gol de Maureen Franco. En el complemento Holguer Matamoros empató transitoriamente de tiro libre a los 58’ pero a los 68’ se fue expulsado Jean Peña en los locales, dejando a su equipo con 10 hombres.

A los 83’ Nicolás Machado anotó el segundo para los albivioletas, liquidando el encuentro. La igualdad para El Nacional a cargo de Felipe Mejía en los descuentos no cambió nada. Fénix ya estaba clasificado. Es la primera vez que logra pasar a la segunda ronda en la Copa Sudamericana.

COPA SUDAMERICANA
PRIMERA FASE –PARTIDO DE VUELTA-

EL NACIONAL 2 – FÉNIX 2
Cancha: Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Juez: Nicolás Lamolina. Asistentes: Lucas Germanotta y Cristian Navarro.

EL NACIONAL (ECUADOR): Johan Padilla, Juan Carlos Paredes, Jean Peña, Henry Canga, Henry Quiñónez, Tito Valencia (56′ Felipe Mejía), Ronal De Jesús, Jairo Padilla, Holguer Matamoros, Luis Congo (56′ Kevin Peralta) y Marlon De Jesús. Director Técnico: Eduardo Lara.

FÉNIX: Ernesto Hernández, Angel Rodríguez (45′ Andrés Barboza), Ignacio Pallas, Leonardo Coelho, Juan Alvez, Roberto Fernández, Manuel Ugarte, Adrián Argachá (73′ Bryan Olivera), Agustín Canobbio, Maureen Franco (64′ Andrés Schetino) y Nicolás Machado. Director Técnico: Juan Ramón Carrasco.

Goles: 22′ Maureen Franco (F), 59′ Holguer Matamoros (N), 83′ Nicolás Machado (F), 93’ Felipe Mejía (N).
Expulsado: 68′ Jean Peña (N) – por doble amonestación-.

Visto 644 veces