fbpx
Imprimir esta página
Sábado, 28 Marzo 2020 18:23

Drew Brees, estrella de la NFL, dona US$ 5 millones

Noticias de Udigital
(1 )

Drew Brees, mariscal de campo (quarterback), de 41 años se comprometió en realizar la mencionada donación y de esa forma se convirtió en el deportista que ha donado más dinero en Estados Unidos y en el mundo hasta el momento.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, con su esposa Brittany y contaron que hicieron “una investigación y tuvieron conversaciones con los organizadores locales, y que el dinero movilizará a nuestras asociaciones como Second Harvest Food Bank, Ochsner Health Systems, Walk-Ons, Jimmy Johns, Smalls Sliders y Waitr Inc. para preparar y entregar más de 10.000 comidas por día en toda Louisiana”.

Buscarán alimentar a los niños en los programas de comidas, a personas mayores y a familias necesitadas de Louisiana.

Medios estadounidenses afirman que el anuncio de la donación de Brees ha motivado a otros deportistas a colaborar en la lucha contra el coronavirus. Pero además, han fomentado a que sus seguidores en redes sociales también participen, al igual que a “todos los miembros de la comunidad” a que hagan su parte. Finalmente convocan a “mantener la esperanza y superar esto juntos”.

Por el momento Nueva Orleans es considerada como uno de los epicentros de la enfermedad, al sur de Estados Unidos.
Desde la NFL, con el anuncio de Brees, se han recaudado más de 40 millones de dólares para combatir el coronavirus.

Información adicional

  • COPETE: Para combatir el coronavirus
  • TEMATICA: Estados Unidos