fbpx
Imprimir esta página
Viernes, 22 Mayo 2020 20:22

Nacional y Peñarol donaron 3000 mil equipos de protección a ASSE

Escrito por
Noticias de Udigital
(1 )

La campaña #UnSoloUniforme, que integran los grandes del fútbol uruguayo, Nacional y Peñarol, entregó a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) 3000 mil equipos de protección personal para los trabajadores de la salud.

Los mismos serán destinados al fortalecimiento del renovado Programa de salud bucal y los representantes de ambos equipos destacaron los valores solidarios más allá de camisetas.

El presidente de Peñarol, Jorge Barrera, expresó que más allá de la competencia deportiva entre ambos equipos, la colaboración es "una obligación y un imperativo ético", a la hora "de enfrentar esta tormenta" que afecta a Uruguay y el mundo, "con hechos y no con palabras".

Por su parte, el presidente de Nacional, José Decurnex, afirmó que "más allá de camisetas y colores", lo importante es dar a la sociedad uruguaya "un mensaje de unión y solidaridad", así como de "los valores y las cosas que importan", apoyando al país "y a todos los uruguayos".

A su vez, el Presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, hizo especial hincapié, en el simbolismo del hecho, dado que dos clubes que se enfrentan en una cancha como clásicos rivales, "se unen para dar el combate" al coronavirus; combate que afirmó "no está ganado", más allá de que los números de infectados vienen bajando en relación al número de estudios realizados.

[social_locker title="Para seguir viendo dejá tu like!" message="Tienes los botones aquí abajo" timer="10" google_plus="no"]

 


 

[/social_locker]

Información adicional

  • COPETE: Grandes dentro y fuera de la cancha
  • TEMATICA: Emergencia sanitaria
Visto 1561 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Mayo 2020 19:31
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy