fbpx
Imprimir esta página
Martes, 26 Mayo 2020 19:09

El presidente Lacalle Pou visitó al expresidente Vázquez

Escrito por
Noticias de Udigital
(1 )

El presidente Luis Lacalle Pou se reunió en la noche del martes con el exmandatario Tabaré Vázquez con el objetivo de discutir el paquete de medidas que el Frente Amplio le entregó al Poder Ejecutivo para hacer frente a la pandemia de coronavirus COVID-19.

El encuentro, que tuvo lugar por menos de una hora y fue pedido de forma expresa por el actual mandatario, se dio en un marco de cordialidad y Vázquez lo acompañó hasta la puerta sin hacer declaraciones.

La situación sanitaria, económica y social del país estuvo sobre la mesa en la casa del líder del Frente Amplio.

"Vine a conversar sobre el plan estratégico que me hizo llegar. Me pareció oportuno discutirlo. Tienen temas que estamos de acuerdo, aunque hay diferencias", expresó Lacalle Pou una vez finalizado el encuentro.

Vázquez y Lacalle Pou analizaron juntos el plan estratégico presentado por el Frente Amplio al Poder Ejecutivo, un documento de más de 90 páginas realizado por expertos y que contiene un paquete de medidas de impacto económico y social.

"Ustedes recordarán que yo estuve los últimos cinco años, todos los 2 de marzo, haciendo propuestas al presidente Vázquez por el bien del país. Esta vez que es a la inversa y se nos hacen propuestas, me pareció bueno. Como nuestra vocación es de unir y no de dividir, vinimos a conversar", sentenció el presidente.

Información adicional

  • COPETE: Situación sanitaria, económica y social
  • TEMATICA: Gobierno
Visto 1394 veces Modificado por última vez en Domingo, 31 Mayo 2020 09:38
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy