fbpx
Imprimir esta página
Sábado, 10 Agosto 2013 09:16

Argentina votó en elecciones primarias abiertas y ganó Sergio Massa

Escrito por
Noticias de Udigital
(0 )

elecciones-2013-1752857h430.jpg

El Frente Renovador le ganó al kirchnerismo

 

elecciones-2013-1752857h430.jpg

 Con un clima de euforia, el candidato opositor y líder del Frente Renovador Sergio Massacelebró anoche su triunfo sobre el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, el distrito clave de estas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Vamos a trabajar para construir más confianza, para que nos elijan en octubre y para que nos empiecen a elegir en el futuro", dijo el tigrense, quien avanzado el conteo lograba derrotar por más de cinco puntos al candidato del Gobierno, Martín Insaurralde.

Cuando el líder del Frente Renovador irrumpió en el escenario, los presentes en el búnker, emplazado en Complejo PIPA de Tigre, empezaron a corear el Himno Nacional. "Hemos dado el primer paso hacia octubre, en la construcción de un nuevo frente político", manifestó Massa.

"Hoy empezamos a recorrer un nuevo camino, que tiene que ver con convocar a todos los sectores de la sociedad para tratar de dar vuelta una página más de nuestra historia política", agregó, acompañado por sus hijos.

 

Fuente: lanacion.com

Visto 1623 veces
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy