fbpx
Imprimir esta página
Sábado, 14 Noviembre 2020 19:56

Autoridades realizan monitoreo de las obras de UPM

Escrito por
Noticias de Udigital
(25 )

El Gobierno mantuvo una reunión de monitoreo con la empresa UPM sobre avance de obras en Paso de los Toros, Pueblo Centenario, Carlos Reyles, la ciudad de Durazno y el puerto de Montevideo.

En el encuentro participaron el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira; el titular de Transporte y Obras Públicas, Luis Alberto Heber; el ministro de Ambiente, Adrián Peña; el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Isaac Alfie, y el vicepresidente de Desarrollo de UPM, Javier Solari. Las autoridades recorrieron, desde las 10:00 horas, las obras de la empresa UPM en la ciudad de Paso de los Toros, Tacuarembó.

En UPM trabajan 2.850 personas, pero se superarán las 6.000 en los momentos más intensos de la construcción de 16 obras, ubicadas en Paso de los Toros, Pueblo Centenario, Carlos Reyles y la ciudad de Durazno. También hay 400 operarios cumpliendo tareas en el puerto de Montevideo y alrededores. Asimismo, se desempeñan 60 empresas constructoras contratistas con 120 subcontratos.

Información adicional

  • COPETE: Paso de los Toros
  • TEMATICA: Gobierno
Visto 1374 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Noviembre 2020 17:11
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy