fbpx
Imprimir esta página

Brasil encontró los goles; Uruguay no repitió

Noticias de Udigital
(35 )

Con goles de Artur Melo a los 34’ y Richarlison a los 45’, Brasil derrotó a Uruguay por 2 a 0. El equipo norteño encontró los goles en el momento adecuado, sin merecerlo demasiado. Se benefició de un combinado celeste que no repitió la performance de Barranquilla y pareció falto de actitud para encarar un rival de la jerarquía de los pentacampeones del mundo.

Para rematar una noche de desastre, el árbitro chileno Tobar inventó una tarjeta roja increíble para Edinson Cavani a los 72’, dejando a Uruguay con 10 hombres.

Brasil se muestra imparable en esta Eliminatoria, primero con 12 puntos en 4 partidos. Uruguay descendió a la quinta posición en la tabla gracias, con igualdad de puntos con Paraguay pero peor diferencia de goles. Los guaraníes empataron con Bolivia 2-2 en su propio feudo de Asunción.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
MUNDIAL CATAR 2022
CUARTA FECHA
MARTES 17 DE NOVIEMBRE

URUGUAY 0 - BRASIL 2
Cancha: Estadio Centenario de Montevideo. Hora: 20:00.
Juez: Roberto Tobar. Asistentes: Christian Schiemann y Claudio Ríos. Cuarto árbitro: Eduardo Gamboa (Cuarteta de Chile).
Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi; Éverton Ribeiro, Arthur Mello y Douglas Luiz; Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Richarlison (69' Everton). DT: Tite
Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Agustín Oliveros; Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur (59' Brian Rodríguez), Lucas Torreira (59' Mauro Arambarri) y Nicolás de la Cruz (69' Jonathan Rodríguez); Edinson Cavani y Darwin Núñez. DT: Óscar Washington Tabárez.
Goles: 34' Arthur Melo (B), 45' Richarlison (B)
Expulsado: 72' Edinson Cavani (U)

Visto 872 veces