fbpx
Imprimir esta página

Preocupante: Darwin Núñez y Gabriel Neves también dieron positivo de Covid-19

Noticias de Udigital
(31 )

El delantero de la selección uruguaya Darwin Núñez dio positivo a Covid-19, en el test que se realizó por parte de la sanidad del club Benfica, apenas arribado de retorno a Portugal. Se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su domicilio particular de Lisboa.

Por su parte, Gabriel Neves, el volante tricolor, fue hisopado en la jornada por la sanidad de su club, y el resultado fue positivo. Se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su domicilio particular.

Ya habían sido confirmados los casos de los futbolistas: Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alexis Rolín, Diego Rossi y Lucas Torreira. A los que se suman los funcionarios de la AUF: Dr. Alberto Pan (jefe de la sanidad), el profesor Jorge Rey (preparador físico), Richard López (fisioterapeuta), Víctor Brítez (utilero), Emiliano Aguirre (comunicación) y Matías Faral (secretario de prensa).

Los restantes seleccionados, como integrantes del cuerpo técnico y funcionarios, se encuentran realizando cuarentena obligatoria, hasta el próximo martes, fecha en la que todos volverán a ser hisopados.

El origen del foco generado en la selección, apunta a Matías Viña, teniendo en cuenta los múltiples casos de coronavirus anunciados en los últimos días, sufridos por jugadores del plantel de Palmeiras (Brasil), club al que defiende el lateral uruguayo.

Visto 1043 veces