fbpx
Imprimir esta página
Martes, 24 Noviembre 2020 19:29

El ayudante técnico Celso Otero con Covid-19

Escrito por
Noticias de Udigital
(17 )

Celso Otero, ayudante del entrenador de la Selección Uruguaya de Fútbol, dio positivo este martes al test de coronavirus. Con este caso, la cantidad de afectados con Covid-19 en la Celeste suman 18.

Los resultados de los nuevos hisopados se conocieron una semana después del partido que Uruguay enfrentó a Brasil en el Estadio Centenario por la cuarta fecha de las Eliminatorias Catar-2022.

De los 18 casos de coronavirus en el Complejo Celeste, 11 corresponden a jugadores y 7 a demás integrantes de la delegación uruguaya.

El arquero de Rentistas, Yonatan Irrazabal, fue el último jugador positivo que se confirmó el pasado sábado. Un día antes, el Cagliari de Italia divulgaba el contagio del capitán celeste, Diego Godín.

El jueves se conocieron otros tres positivos los de Brian Rodríguez del Los Angeles, Gabriel Neves de Nacional y Darwin Núñez del Benfica de Portugal.

Antes, había dado positivo Lucas Torreira. Su caso se suma a los diagnosticados después del partido ante Brasil en el Centenario: los jugadores Diego Rossi y Alexis Rolín; el médico de la Selección Alberto Pan, el preparador físico asistente Jorge Rey, el kinesiólogo Richard López, Emiliano Aguirre de AUF TV y el utilero Víctor Britez.

En la previa a ese encuentro, habían sido diagnosticados con Covid Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, y el jefe de Prensa, Matías Faral.

El primer caso positivo en la Selección Uruguaya fue el de Matías Viña, luego del partido ante Colombia en Barranquilla.

Información adicional

  • COPETE: Es el caso 18
  • TEMATICA: Fútbol Uruguayo
Visto 1564 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2020 21:34
Eduardo Vargues

Portal Udigital 

www.udigital.uy