fbpx
Imprimir esta página
Miércoles, 25 Noviembre 2020 16:01

El Gobierno decretó tres días de duelo nacional

Noticias de Udigital
(1207 )

El Gobierno de Argentina decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Diego Maradona y el Presidente Alberto Fernández suspendió todos los actos públicos que tenía en agenda hasta el viernes. Fue la primera reacción oficial, en medio de la conmoción que provocó en la Casa Rosada la noticia del fallecimiento del mayor ídolo argentino.

 

Alberto Fernández estaba reunido en su despacho de Balcarce 50 con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cuando los portavoces oficiales le acercaron la confirmación del fallecimiento del mayor ídolo argentino. Según confirmaron fuentes oficiales, el Gobierno ya se puso en contacto con la familia de Maradona, para ponerse a disposición por el velatorio del ídolo nacional.

"No sé si tendremos otro Diego. Siento eterna gratitud porque en todo este tiempo no hizo más que apoyarme. Siento una una enorme pena, fue un tipo único, yo dudo que tengamos otro jugador de fútbol así. A los argentinos solo nos dio alegrías, estamos eternamente en deuda con él", dijo Fernández en diálogo con T&C Sports.

Y agregó: "Maradona era un hombre genuino, defendía lo que creía. Es un buen exponente de lo que el común de los argentinos somos, tan viscerales. Por encima de todo eso, siempre destaqué que nunca impostó un lugar, lo que no le gustaba te lo decía".

 

[youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=qRu2OCsTSJg"]

Información adicional

  • COPETE: "Estamos eternamente en deuda con él"
  • TEMATICA: Argentina