fbpx
Imprimir esta página

Wanderers está en la final: le ganó 3-2 a Liverpool

Noticias de Udigital
(28 )

Wanderers se quedó con el primer lugar de la Serie A al derrotar a Liverpool por 3 a 2 en Belvedere. Con una diferencia indescontable de 4 puntos sobre Cerro Largo y el rival de esta tarde cuando falta una fecha para el cierre del Torneo Intermedio. Un verdadero partidazo de los bohemios con un gol de Nicolás Quagliata a los 7’ y dos de Juan Manuel Izquierdo a los 10’ y a los 45+5. Un contundente resultado parcial 3-0.

En el complemento llegó la reacción negriazul con dos tantos de Alan Medina, a los 55’ y 58’. El cotejo ganó en emoción e incertidumbre acerca del desenlace. Pero a los 68’ vio la tarjeta roja Ezequiel Escobar en el locatario, quedando en inferioridad numérica. Esta incidencia facilitó la tarea de Wanderers que logró mantener la ventaja, coronarse primero en la Serie A y meterse en la final ante Nacional, ganador de la Serie B, también con antelación de una fecha.

CAMPEONATO URUGUAYO 2020
TORNEO INTERMEDIO
SEXTA FECHA – SERIE A
LUNES 30 DE NOVIEMBRE

LIVERPOOL 2 – WANDERERS 3
Cancha: Estadio Belvedere. Hora: 17:00. Juez: Antonio García. Asistentes: Horacio Ferreiro y Andrés Nievas.
Goles: 7’ Nicolás Quaglita (W), 10’ Juan Izquierdo (W), 45+5’ Juan Izquierdo (W), 55’ Alan Medina (L), 58’ Alan Medina (L).
Expulsado: 68’ Ezequiel Escobar (L).

Visto 1602 veces