fbpx
Imprimir esta página

Torque goleó a Wanderers por un abrumador 8 a 2

Noticias de Udigital
(0 )

Montevideo City Torque goleó a Wanderers por el insólito score de 8 a 2 en su visita al Parque Viera en el comienzo de la undécima fecha del Torneo Clausura.
Al minuto ya estaba en ventaja el equipo celeste con gol de Darío Pereira. Mauro Méndez empató rápido para el bohemio a los 8’. Sobre el final de la primera parte Marcelo Allende adelantó a la visita 2-1.
El complemento fue un vendaval de goles: José Álvarez a los 50’, Matías Santos a los 58’, otra vez Allende a los 60’, Yonathan Rak a los 63’ y Matías Cóccaro a los 67’, todos para Torque. Nicolás Quagliata descontó a los 72’ pero al minuto José Álvarez cerraba el marcador con el octavo tanto de Torque.
Triunfazo del MCT, que le mete presión a todos los rivales directos. Alcanzó a Liverpool en puntos y quedó a 6 de Nacional en la Anual.
CAMPEONATO URUGUAYO 2020
TORNEO CLAUSURA
UNDÉCIMA FECHA
VIERNES 5 DE MARZO
WANDERERS 2 - MONTEVIDEO CITY TORQUE 8
Cancha: Parque Viera. Hora: 20:00.
Juez: Gustavo Tejera. Asistentes: Carlos Barreiro y Matías Rodríguez.
Goles: 1’ Darío Pereira (MCT), 8’ Mauro Méndez (W), 45’ Marcelo Allende (MCT), 50’ José Álvarez (MCT), 58’ Matías Santos (MCT), 60’ Marcelo Allende (MCT), 63’ Yonathan Rak (MCT), 67’ Matías Cóccaro (MCT), 72’ Nicolás Quagliata (W), 73’ José Álvarez (MCT).

Visto 1069 veces