fbpx
Imprimir esta página

Hazaña de Rentistas: con 10 le ganó a Liverpool en los penales

Noticias de Udigital
(0 )

Contra todo pronóstico Rentistas ganó la semifinal ante Liverpool por penales 3-2 luego de empatar 1-1 en los noventa minutos y tras 30’ de alargue.
Liverpool dominó el primer tiempo y tuvo al menos dos ocasiones claras en que el esférico se estrelló en el travesaño. En la última jugada de los 45’ fue expulsado Guillermo Fratta en los bichos colorados.
De todas maneras, la ventaja numérica de los negriazules no se pudo traducir en el score hasta los 79’ cuando un remate desde la línea de fondo del negriazul Franco Romero, que además dio la sensación de estar afuera, rebotó en Ramiro Cristóbal, el defensa de Rentistas, y se introdujo en el arco.
Pero 5 minutos más tarde Franco Pérez, que había ingresado precisamente por Cristóbal, aprovechó en el área negriazul y definió el empate sorpresivo.
En el alargue no se movió el tanteador y en los penales el meta de Rentistas, Jonathan Rossi, se vistió de héroe y atajó tres remates. Victoria final de Rentistas 3-2 ante Liverpool. Salió último en el Clausura y jugó 75 minutos con 10 jugadores.
El equipo de la Cuchilla no repitió la efectividad de encuentros anteriores y lo pagó caro. Rentistas juega la final con Nacional y está en la Copa Libertadores.
CAMPEONATO URUGUAYO 2020
SEMIFINAL
MIÉRCOLES 31 DE MARZO
RENTISTAS 1 (3) – LIVERPOOL 1 (2)
Cancha: Estadio Centenario. Hora: 20:00. Juez: Andrés Matonte. Asistentes: Carlos Barreiro y Horacio Ferreiro. VAR: Daniel Fedorczuk.
Goles: 79’ Ramiro Cristóbal (R) en contra, 84’ Franco Pérez (R),
Expulsado: 45’ Guillermo Fratta (R).
Penales:
Rentistas 3: Nicolás Colazo (gol), Carlos Villalba (atajó Sebastián Lentinelly), Salomón Rodríguez (gol), Agustín Acosta (atajó Sebastián Lentinelly), Gonzalo Vega (gol).
Liverpool 2: Franco Romero (gol), Juan Ignacio Ramírez (gol), Agustín Ocampo (atajó Jonathan Rossi), Camilo Cándido (atajó Jonathan Rossi), Christian Almeida (atajó Jonathan Rossi).

Visto 1402 veces