tr?id=489286935752457&ev=PageView&noscript=1 Diego Forlán embajador del Museo del Fútbol Mundial - UDigital | En red, estamos.
Imprimir esta página

Diego Forlán embajador del Museo del Fútbol Mundial

Valora este artículo
(0 votos)

Diego Forlán, que supo lucir en 113 ocasiones la gloriosa casaca celeste con la que logró el Balón de Oro en la Copa del Mundo 2010, se ha convertido en nuevo embajador internacional del Museo del Fútbol Mundial de la FIFA.

Forlán también defendió los colores de Independiente de Avellaneda, Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milán y Peñarol, entre otros.

Tras recibir la distinción, Forlán declaró que "me siento muy honrado y orgulloso de poder representar al hogar de la historia del fútbol mundial. Estoy muy emocionado e ilusionado con esta nueva misión.

Ya hemos empezado a desarrollar ideas maravillosas. Están surgiendo proyectos nuevos, importantes y fascinantes, y estoy deseando empezar a trabajar en ellos.

Asumir la responsabilidad de representar la herencia y la cultura del fútbol es algo muy relevante, algo con lo que me siento completamente identificado. Y poder utilizar mi voz para hacer llegar el Museo de la FIFA a un público más amplio me entusiasma y me emociona muchísimo. ¡Es un rol nuevo y fascinante para mí".